sábado, 8 de septiembre de 2012

Escuchar a quien se escucha




Ser la imagen del otro mientras se escucha a sí mismo.
Honor de intimidad. Silencio de emociones. Eterna felicidad.






3 comentarios:

Dibujo de tiza en la pared dijo...

¿ y cómo puede ser la felicidad la ausencia de emociones ? un silencio espeso, y vacío, sería para mí. Nada fecundador, desierto de piedra, si me lo preguntaras y ya no nos preguntamos. Estuve cerca de vos, estabas ensayando, no era tu voz en el teléfono y me fui otra vez lejos. Igual te dejo un pétalo que s ecaerá por acá, quizás pronto nos escuchemos. Siempre te extraño, es un talón de Aquiles mi nostalgia , mi sello personal, mi debilidad de escafandra con fisura . Besis.
D. de dilushon

Maxi dijo...

En el vacío habrá silencio, ¡pero el silencio no es vacío! Y ése silencio de emociones, no fue otra cosa, no fue verbo, fue sonrisas con secretos. Secretos dichos en silencio.

Supe tarde que anduviste cerca!

Dibujo de tiza en la pared dijo...

Hola Maxim , te dejo un link, he conocido a alguien de quien no he podido evitar enamorarme, se llama Natalia y es de una escritura casi adolescente, algo envidiable para gentes como usted y yo que siempre fuimos viejos. Yo he pensado,s eriamente, que unos ojos como los de esta chica serían una flor perfumada para tu sensibilidad. Saludos , mi amiguísimo .http://www.youtube.com/watch?v=8SGAcP7Zh6U&feature=related
Pd :http://www.facebook.com/natalia.litvinova.35 , la niña .
Besis de D. de dilushon.